Nosotros

Una empresa importadora peruana, líder en soluciones para el transporte de fluidos a través de tuberías, destacando nuestra División de Protección contra Incendios. Atendemos el mercado peruano hace más de 20 años, con el principal objetivo de salvar vidas y proteger el patrimonio de nuestros clientes, brindando productos de alta calidad y de marcas reconocidas a nivel mundial.
Suministros

Asesoría personalizada para cada compra

Asesoría personalizada

Asesoría personalizada para cada compra

Garantía

Carta de garantía y servicios de post venta

Certificaciones

Carta de garantía y servicios de post venta

Contamos con stock y precios competitivos.

Nuestra misión

Hacer que el Perú alance estándares de talla mundial en protección industrial y personal con el objetivo principal de salvar vidas y proteger el patrimonio de nuestros clientes, respetando las normativas internacionales y el medio ambiente.

  • Colocando siempre al ser humano en el centro de nuestras decisiones
  • Gestionando eficientemente todas las etapas de la cadena de suministros
  • Brindando los mejores precios, contar con los suministros en el tiempo adecuado y con las certificaciones internacionales que garanticen la protección

Nuestra visión

Queremos ser al 2025 la distribuidora líder en el Perú de productos para protección industrial y personal, teniendo un crecimiento sostenido en todas nuestras líneas de negocios e incursionar anualmente en los principales países de LATAM.py

Mantener el reconocimiento por la calidad de nuestros productos y servicios, por nuestros precios justos, por el mejor tiempo de entrega y por el profesionalismo de nuestros colaboradores.

Any spare parts at affordable prices with PARTSCAR shop!

Being totally client-oriented we pay attention to every detail of your car and do our best.